; Manteniiento Industrial - Nieto Villarejo

Nuestra experiencia adquirida con el tiempo de oficio y la incorporación de maquinaria CNC nos permite ofrecerte trabajos de precisión y en grandes series, además, la ventaja de una automatización total y desatendida hace posible presupuestos muy ajustados, tanto para la producción de pequeñas y grandes series de piezas.

Cada pedido se trata de forma exclusiva. Los trabajos individualizados así como aquellos que requieren de la repetición de patrones mecánicos se estudian y desarrollan de forma única, pormenorizada, consiguiendo precisiones y acabados de alta calidad en cualquier materia prima (aceros, bronces, latón, plásticos técnicos, celotex, materiales especiales...).

Tenemos soluciones que cubren todas las necesidades mecánicas de cualquier sector de la industria permitiendonos afrontar todo tipo de reparaciones y clonación de piezas averiadas.

¡Tus máquinas volverán a funcionar en tiempo record!.

Fabricamos piezas individuales, ensamblajes complejos, prototipos, piezas de precisión y ajustes mecánicos de cualquier máquina, incluidas piezas para instrumentación científica, colaboramos en el diseño de los elementos y ensamblajes que necesites, consiguiendo de esta manera que cada trabajo se adapte perfectamente a las necesidades de tus proyectos.

Nuestros trabajos Inicio Donde estamos Contactanos